CHAKRA  AJNA

El Chakra Ajna o Iglesia de Filadelfia, está ubicado en el Plexo Frontal o Cavernoso, en la región del  entrecejo. A este Centro Magnético se le denomina también el Sentido Espacial o Tercer Ojo. El color de este Chakra es blanco purísimo. Es el Ojo de la Clarividencia. Despertando este Chakra, se obtienen los ocho Shidis o Poderes Mayores y los 32 Poderes Menores. Este Centro Magnético está relacionado íntimamente con la Glándula Pituitaria, y vibra con la letra “I”.

El Chakra Ajna reúne importantísimas funciones. Tiene 96 pétalos, siendo 48 de color rosado y  48  violeta pálido; cada uno de estos colores toma la mitad del Chakra, de manera que en algunos libros viene descrito como poseyendo dos pétalos únicamente. Las funciones de este Centro Magnético están ligadas a la videncia en los planos superiores del Universo, permitiendo al Iniciado, llevar sus investigaciones hasta el átomo, cuya estructura puede ser percibida y analizada con claridad. De igual manera, las facultades de este Chakra permiten observar un Sistema Solar.

 

La técnica para conseguir tal poder de visión, es más o menos la siguiente: El operador varía el tamaño del Chakra, hasta que tome las dimensiones del objeto a observar; de esta manera surge una relación de igualdad dimensional entre el sujeto y el objeto, permitiendo un examen total y minucioso del mismo.

El clarividente debe ser tan sencillo y humilde como la tímida y perfumada florecilla de la noche estrellada. Existen dos clases de clarividencias: Clarividencia Objetiva, la que posee un verdadero Maestro y que nunca puede equivocarse; y Clarividencia Subjetiva, en la cual el Chakra no ha alcanzado su pleno desarrollo, y si no se despierta la Intuición, se pueden cometer muchos errores.

Los Chakras Ajna y Sahasrara están ligados íntimamente. El Ajna es una pequeña puerta mediante la cual se manifiestan los poderes del Chakra Sahasrara: “El Ajna es un siervo del Sahasrara”.

                 
 

Copyright 2010 © Todos los derechos reservados. La responsabilidad de este sitio es de TERRAGNOSIS.