PROGRAMA ODONTOLOGICO
Texto: Héctor Vázquez

No hay mayor felicidad que ayudar a los que más necesitan de nosotros, no hay mayor plenitud que volcar los conocimientos del alma a la verdadera práctica. Este programa odontológico creado por nuestros hermanos da fe de esta maravillosa regeneración humana. Un programa que nació con la necesidad de devolver estos conocimientos en actos concretos y que gracia a la labor desinteresada de muchas personas ha sido posible.
A todos ellos, hermanos de este centro y hermanos de la vida, un agradecimiento muy especial, para aquellos que donaron su tiempo y su esfuerzo, aquellos que colaboraron con dinero y la esperanza, a todos felicitaciones por esta gran labor cumplida.
Este trabajo que realizamos en la escuela Ángel Kanaity de la comunidad Maka de Mariano Roque Alonso, Paraguay; junto a directores, profesores para dar asistencia tantos a niños como padres de la comunidad, sin ninguna distinción ya que comprendemos que su dolor es y será nuestro dolor, es tan solo un granito de arena en La Gran Obra. Tarea que continuaremos ya que nos debemos a ellos, a aquellos que han puesto su esperanza y su fe en esta hermosa labor, de ayudar a aquellos que más necesitan.
Si quieres sumarte a este esfuerzo puedes comunicarte con nosotros y dar, dar para que puedas recibir, esa mi querido lector es la Gran Ley.

 

         
   
         
 

Copyright 2010 © Todos los derechos reservados. La responsabilidad de este sitio es de TERRAGNOSIS.