QUIENES SOMOS

El Centro de estudios Terragnosis es una asociación de personas interesadas en el verdadero regeneramiento humano; crecimiento espiritual, moral y cultural de todos los individuos. Esta agrupación está formada por individuos de todas las edades que buscando un espacio espiritual propio se han agrupado para dar ayuda a los más necesitados.
Basados en la premisa de que toda teoría sin una utilización práctica y real es una perdida inútil de tiempo y que solo sirve para la sistemática ansia de poder de los individuos, sus asociados promueven entre todos sus afiliados la búsqueda concreta de una participación real en una nueva sociedad. Para ello instrumenta servicios a la comunidad que van desde la ayuda básica de alimentos y ropas; y un programa odontológico para niños y adultos.
Nuestro objetivo es muy simple, llevar con obras concretas el divino conocimiento gnóstico que nos han entregado los maestros a todas las personas sin distinción de credo, raza, sexo o color.
Legalmente constituida de acuerdo a las leyes que la legislación Paraguaya rige para estas asociaciones sin fines de lucro y con su Personería Jurídica Nº 12345 también promueve actividades en el campo educacional y cultural. Con estos propósitos definidos, esta joven agrupación pretende desarrollar una labor seria y continuada en esos tres aspectos que son fundamentales para un crecimiento sostenido de cada uno de sus afiliados.
Mientras estos ideales permanezcan en cada uno de sus miembros existirá Terragnosis, porque no son sus hombres los que lo sostienen sino el amor y la sabiduría de sus integrantes.
INTEGRANTES
Instructores: Marcia Krüger y Daniel Carrillo. Editorial de la web: Marcia Krüger, Héctor Vázquez y Marcia Peschiera. Diseño y Fotografía: Héctor Vázquez. Armado de web: Daniel Carrillo. Música: Enrique Calabrese.

 

Copyright 2010 © Todos los derechos reservados. La responsabilidad de este sitio es de TERRAGNOSIS.