CHAKRA  SAHASRARA

El Chakra Sahasrara o Iglesia de Laodicea, Está ubicado en la parte alta de la cabeza, y se encuentra con el disco volteado hacia arriba. También se le llama el Loto del los Mil Pétalos, pero en realidad tiene  972  pétalos.

Este Centro Magnético está situado a nivel de la coronilla, sitio del ojo de la Polividencia. Las cincuenta letras del alfabeto sánscrito, se repiten incesantemente en forma armoniosa en este Chakra. Vibra con la letra “I”.

El Chakra Sahasrara es de color púrpura con dorado al centro en los Maestros. En las demás personas tiende a un color violeta, con la parte central amarilla. Cuando resplandece totalmente, es el símbolo de la Corona de los Maestros.

Tiene doce estrellas que representan los Doce Poderes del Hombre. Este Centro Magnético tiene íntima relación con la Glándula Pineal. En esta región mora un Átomo Súper Divino. Los Indostanes le dicen “La Morada de Shiva”.

En nuestro cerebro existen veinticuatro átomos que representan a los veinticuatro ancianos del Zodiaco.

 

La Serpiente de Fuego Kundalini, al ser despertada, sube hasta el Chakra Sahasrara, dando la Iluminación y Sabiduría total, da poderes extraños y el dominio sobre dos enemigos mellizos: El tiempo y la muerte.

LOS SIETE CHAKRAS

                 
 

Copyright 2010 © Todos los derechos reservados. La responsabilidad de este sitio es de TERRAGNOSIS.